“Un Mundo con Estilo” presentado por Gaggenau y Montblanc

En su misión de divulgar la cultura del diseño y estilo de vida, Gaggenau junto a Montblanc, dos marcas alemanas referentes en el mundo del lujo, realizaron un evento el pasado 12 de abril, en el showroom que Gaggenau tiene en Barcelona.

El evento “Un Mundo con Estilo” fue presentado por Ana Belsa, responsable de la marca Gaggenau en España, quien dio la bienvenida a todos los invitados. Tras conocer el origen de Gaggenau y su estrecha relación con la innovación en electrodomésticos y diseño, David Black, Boutique Manager de la tienda Montblanc de Paseo de Gracia de Barcelona, descubrió los “Secretos de la marca”, desde cómo se empiezan a preparar las colecciones hasta cómo son los procesos artesanos de creación de Montblanc.

Durante la velada se hizo un recorrido por la historia y evolución de cada una de las marcas, incidiendo en su amor por la tradición y la filosofía que las mueve, y en valores como la fabricación artesanal, la precisión en el detalle, la máxima calidad en todos sus materiales y la excelencia en estilo que comparten ambas casas. Carlos, el experto en pieles de la Maison, dio una clase magistral sobre la selección, tratamiento y acabados de las distintas pieles con las que trabajan. Además, se dispusieron diferentes estaciones especializados donde los invitados pudieron conocer en vivo el proceso creativo de los artesanos de Montblanc.

Una velada convertida en una extraordinaria experiencia de creación y diseño, en la que también estuvo presente el pilar fundamental de Gaggenau, la gastronomía. Se disfrutó de un cóctel elaborado en directo por el chef Javier Llanos. Los invitados disfrutaron de un ambiente relajado y distendido, amenizado por el equipo de Montblanc, en el que un grafólogo experto realizaba a cada invitado un estudio de grafología personalizado, y un calígrafo escribía en tarjetones el nombre de cada invitado. Sin duda fue una velada en la que todos pudieron aprender sobre la artesanía y la creatividad que comparten las dos marcas.