Servicio Gaggenau como primer día

Servicio Gaggenau como el primer día

Desde que los aparatos quedan instalados en su cocina, nuestra red de Técnicos Oficiales le acompaña en todo el proceso de utilización y mantenimiento del aparato, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada una de sus intervenciones.

Comenzando con el servicio gratuito Gaggenau Ready (revisión de la instalación y asesoramiento de uso) y siguiendo con la garantía. Además de los 2 años de garantía oficial del fabricante, los materiales y las reparaciones que puedan ser necesarias también disfrutan de estos 2 años (garantía legal obligatoria solo 3 meses), al utilizar repuestos originales para asegurar la correcta conservación del electrodoméstico.

Uno de los servicios más destacados, puesto en marcha este año, es el servicio Gaggenau como el primer día. Al contratarlo, se beneficiará de una puesta a punto de los aparatos de forma anual, alargando su vida útil y con la tranquilidad de tener los equipos en buen estado.

Nuestros técnicos se encargarán de realizar una comprobación general de la instalación y el funcionamiento de cada electrodoméstico, así como de la limpieza de las partes menos accesibles, la revisión de bisagras, desagües o enchufes, o el cambio de filtros.

Tanto en su hogar como en segundas viviendas, Gaggenau como el primer día es una opción acertada que le permitirá olvidarse de posibles desajustes en sus aparatos, y preocuparse únicamente de disfrutar de sus beneficios.

Puede contratar este servicio llamando al Centro de Atención al Usuario Gaggenau al teléfono 976 30 57 18.