master-class-showroom-gaggenau

Nuevos cursos en la Escuela de cocina Gaggenau

Iniciamos la temporada con nuevos cursos y talleres con los que brindar una experiencia Gaggenau única y exclusiva.

El Showroom de Gaggenau ha organizado nuevos cursos de cocina en los que poder conocer en profundidad el funcionamiento de los aparatos, y en los que aprender a elaborar exquisitas y prácticas recetas obteniendo los mejores resultados.

Junto a nuestros colaboradores descubrirán y disfrutarán del extraordinario mundo de la gastronomía. Contaremos con la presencia de nuestro chef Gaggenau Javier Llanos, quien les mostrará todas las funcionalidades y prestaciones de los aparatos y cómo trasladarlo a su hogar, y de la chef Cristina Roig, experta en productos de temporada y nutrición. Además, contaremos con la colaboración de otros reconocidos chefs y expertos gastronómicos, quienes nos guiarán y mostrarán desde las más tradicionales a las más novedosas e innovadoras técnicas de cocina.

Este otoño, Gaggenau le ofrece una sesión extraordinaria en la que el chef Javier Llanos y el chef Albert Mendiola, premiado como “Cuiner de l’Any 2017”, compartirán el escenario del Showroom en un curso culinario a 4 manos para el deleite de todos los asistentes aficionados a la cocina.

En la Escuela de cocina puede consultar los nuevos cursos programados y la información detallada de cada uno de ellos.

En nuestra web, www.experiencia.gaggenau.es, también encontrará disponibles numerosas noticias sobre novedades de producto y actualidad de la marca, consejos de cocina y utilización para obtener el máximo rendimiento a los aparatos Gaggenau. Además encontrará otros artículos relacionadas con el mundo del diseño y la gastronomía. Todo ello incluido en el newsletter informativo que reciben mensualmente los usuarios registrados.

Continuamos trabajando para que, a lo largo de este año, la experiencia Gaggenau siga creciendo y ofreciendo lo mejor.