Cooktops Vario 200 Gaggenau

Nuevas placas modulares Vario Serie 200

La nueva generación de placas ha sido concebida con la idea de satisfacer las necesidades de los hogares actuales. Donde el espacio y el tiempo se fusionan para convertirse en un lujo para unos pocos, estos electrodomésticos han sido diseñados para mantener la armonía incluso con estas limitaciones.

Con un diseño icónico y un funcionamiento sencillo, una de las múltiples modificaciones estéticas es la incorporación del mando de control emblemático de Gaggenau acabado en aluminio anodizado negro. En consonancia con el diseño minimalista de la marca, el panel de control ha sido recreado utilizando el mismo acabado atemporal. Perfectamente integrados en el panel de control, los mandos están definidos por una atractiva y cálida iluminación naranja que indica, por ejemplo, si la placa está alcanzando la temperatura deseada o si se está enfriando una vez apagada.

Se añade consistencia visual al sistema modular Vario, puesto que las nuevas placas se combinan perfectamente entre sí, utilizando el mismo acabado en aluminio negro anodizado, igual que sucede con los hornos de la Serie 200, de diseño puro y minimalista.

Con medidas que van desde los 28 hasta los 90 cm, las placas de gas, wok de gas, y placas Flex inducción ya están disponibles. La gama modular Serie 200 se completará con las placas especiales de grill eléctrico o Teppan Yaki y el extractor de superficie VL a mediados del año 2019. De la misma manera, les informaremos de su disponibilidad.

La absoluta flexibilidad y el tamaño compacto de la nueva gama buscan colmar una nueva aspiración: permitir que las ideas creativas, una vez ceñida a la funcionalidad y dimensiones, se materialicen en asombrosos resultados.