Gaggenau presenta la nueva gama Vario Cooling Serie 400

La nueva Vario Cooling Serie 400 ha sido diseñada inspirada por la grandes obras arquitectónicas. Combina la modularidad con líneas rectas para formar una pared de frío que se integra perfectamente en el diseño de la cocina. Una amplia gama de frigoríficos, congeladores, frigoríficos-congeladores y conservadores de vino, con concepto modular y totalmente integrables. El nuevo diseño de esta gama es como un obra arquitectónica manteniendo a la vez las prestaciones más profesionales. Así se demuestra con el nuevo frigorífico de 91 cm de ancho.

Una de las principales novedades es el excepcional sistema de asistencia de apertura. El mecanismo Push to open abre la puerta sin tirador por usted. Puede elegir el sistema de apertura “Pull o Push to open” en la intuitiva pantalla TFT. Puede también seleccionar el grado de presión para la apertura e incluso pueden regularse los segundos que permanezca abierta hasta que la puerta se cierre. En los congeladores con dispensador de hielo y agua, gracias al sensor de proximidad, las teclas táctiles se iluminan automáticamente a medida que usted se acerca.

Inspirándose en los barriles de roble utilizados para envejecer el vino, los conservadores de vino Vario Serie 400 cuentan con guías telescópicas que permiten que las bandejas para botellas de roble y aluminio antracita se extiendan por completo para un uso más agradable. Protegido de las vibraciones y la luz, el vino se conserva en correcto estado. Para ayudar a ello cuentan con la regulación de humedad en cada zona del conservador; el filtro de carbón activo, conserva el interior de la cavidad y del aroma del vino intacto.

En el modelo de 61cm pueden ajustar hasta tres zonas climáticas, 2 zonas en el de 45cm, controladas de forma independiente a través de la nueva e intuitiva pantalla TFT, para que parte de su colección de vinos se pueda conservar como en una bodega, mientras que las botellas que se deseen disfrutar al momento se pueden servir a la temperatura de servicio. Además, los conservadores de vino Vario Serie 400 incluyen cinco escenarios de iluminación predefinidos, perfectos para exhibir colecciones de gran valor que merecen ser admiradas.

Para Gaggenau, la cocina es el corazón y el alma del hogar y todos los elementos deben funcionar e integrarse perfectamente. Los nuevos aparatos de frío Serie Vario 400 son pioneros en el arte funcional que encaja con el estilo de vida del más exigente y experto.