washing machine Gaggenau

Lavadora y secadora Gaggenau con Home Connect

Las posibilidades de uso en la lavadora y la secadora de Gaggenau se incrementan con Home Connect. Gracias a la integración de un módulo WiFi en el aparato, es posible el control remoto mediante una tableta o un teléfono móvil.

A través de la aplicación podrá seleccionar diferentes aspectos como el tipo de programa, la temperatura de lavado, el grado de secado, la velocidad de giro del tambor o las diferentes funciones adicionales, sin necesidad de estar frente al aparato. Una vez elegidas las preferencias, podrá iniciar inmediatamente el programa o elegir la hora exacta a la que quiere que este finalice, todo ello de forma remota.

Además, mediante la herramienta de “Inicio Fácil”, podrá informarle a su electrodoméstico del tipo de prenda que quiere lavar o secar (tipo de tejido, color, grado de suciedad…) y qué acabado desea (“planchado rápido”, “Seco para guardar”, etc.), y la aplicación le indicará el programa que más se adecúe a sus necesidades. Una manera interactiva e intuitiva de evitar resultados desagradables en sus prendas. La lavadora Gaggenau cuenta también con el sistema inteligente iDos, que controla automáticamente la dosificación de detergente líquido y suavizante, permitiendo un mayor cuidado del medio ambiente gracias a la reducción de los consumos, y una mejor conservación de las prendas.

Por otro lado, desde la aplicación Home Connect podrá acceder a información de interés como avisos y notificaciones, recomendaciones sobre el cuidado de las prendas, consejos de mantenimiento del aparato, o indicaciones sobre el consumo de agua y energía para cada programa.

Home Connect hará de estos aparatos sus mayores aliados para lograr una colada con resultados perfectos.