extractor gaggenau

Hornos y campanas Gaggenau con Home Connect

Gaggenau lanzó en octubre nuevos electrodomésticos con Home Connect en varias de sus gamas: hornos, placas de inducción, aparatos de extracción y lavavajillas. Gracias a esta prestación, ya es posible controlar los aparatos de forma remota a través de un dispositivo móvil, permitiendo una mayor facilidad de uso y una experiencia mucho más placentera.

Con los hornos multifunción conectados de las series 400 y 200, podrá precalentar el horno mientras está llegando a casa, o cambiar el modo de cocción y la temperatura sin necesidad de acercarse al aparato. La aplicación de Home Connect le permitirá además acceder al cronómetro y al temporizador, programar el sistema de limpieza automático o interrumpir el programa en caso de que fuera necesario.

Por su parte, las nuevas campanas de pared y de isla de la Serie 200 ofrecen múltiples posibilidades de control remoto. Con Home Connect podrá encender el aparato de extracción antes de empezar a cocinar, seleccionar los niveles de potencia o el modo de ventilación, así como controlar la iluminación del electrodoméstico. También podrá saber a través de notificaciones cuándo hay que limpiar los filtros antigrasa o cuándo están saturados los filtros de carbón activo, pudiendo así solicitar los repuestos a tiempo. Además, tendrá la oportunidad de controlar el extractor desde la placa de cocción: al encender la placa, la campana se enciende automáticamente, y todos los ajustes de la campana (volumen de extracción, iluminación, etc.) pueden ser configurados desde de la placa. Esto se traduce en una mayor comodidad en el control de ambos aparatos, y una menor necesidad de limpieza, puesto que no será necesario tocar la campana en ningún momento del proceso.

Estos modelos de campana destacan además por su elegante diseño en acero y panel de cristal con control táctil, perfectamente combinable con los hornos de la Serie 200.

Los nuevos modelos de isla y pared AI/AW 240 191 tienen diseño box con la estructura de acero inoxidable y el panel de mandos táctil en cristal color Anthracite y están disponibles desde Octubre.

Dentro de la aplicación Home Connect, dispondrá también de manuales de uso y otras facilidades como recetas, consejos para el cuidado del electrodoméstico, o información sobre los alimentos. En caso de fallo del aparato, podrá recibir ayuda y diagnóstico de manera remota por parte del Servicio Técnico de Gaggenau, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Una manera cómoda e intuitiva de controlar los electrodomésticos desde su dispositivo móvil, que le permitirá disfrutar al máximo de su experiencia en la cocina.