Home Connect

Igual que los sistemas de domótica permiten regular a distancia la temperatura del hogar, apagar las luces o bajar las persianas, ahora con Home Connect ya no será necesario estar delante del aparato para precalentar el horno, cambiar el ajuste de temperatura del frigorífico o encender el aparato extractor antes de empezar a cocinar. De esta manera, los electrodomésticos conectados permiten disfrutar más de nuestro tiempo y dedicarnos a lo que de verdad importa.

Con Home Connect, además de poder programar el lavavajillas o comprobar cuánto jabón queda en la lavadora, permite utilizar los aparatos de manera más cómoda e intuitiva desde una pantalla. Dentro de las opciones, podemos obtener información de los aparatos, los manuales de uso, cómodos consejos de uso, además de una selección de recetas para que utilizar los aparatos sea una experiencia mucho más placentera. Permite por ejemplo, saber si el filtro de carbón activo de nuestra campana ya está saturado y poder solicitarlo online, también estar en contacto directo con el Servicio Técnico para hacer un diagnóstico remoto de posibles fallos del aparato y solicitar a un técnico en caso de ser necesario.

Los aparatos con Home Connect incluyen un módulo WiFi integrado para controlar el aparato desde dispositivos móviles, como teléfonos o tabletas, desde donde quiera que esté. Simplemente tendrá que descargar la App de manera gratuita en la App Store o en Google Play Store, introducir los datos de su router Wi-Fi y registrarse en la App con usuario y contraseña.

Por razones de seguridad, la red Wi-Fi debe estar encriptada, (codificación WPA o WPA2). Si la red Wi-Fi no está encriptada, no le será posible registrar el electrodoméstico.

Para obtener más información de los aparatos disponibles con Home Connect, puede consultar en www.gaggenau.com/es. Home Connect es un servicio de la empresa Home Connect GmbH. Para más información, consulte: www.home-connect.com.

Gaggenau Home Connect