nueva web Gaggenau

Gaggenau renueva su página web

El pasado 25 de junio, Gaggenau estrenó la nueva página web. El nuevo diseño apuesta por las imágenes y vídeos más inspiracionales para descubrir la esencia del universo Gaggenau.

Dividida en cuatro secciones principales, Experiencia, Aparatos, Contacto y Para profesionales, la web permite explorar de manera más práctica y organizada.

En Experiencia, aparece toda la información de la marca, historia, fabricación artesanal con videos y artículos que muestran todos los procesos que conlleva la realización de los aparatos. En esta sección aparecen todas las noticias y eventos de la marca a nivel internacional. También encontrará información de todos los showrooms y desde ahí podrá solicitar una cita o consultar los cursos de cocina disponibles. Se incorpora una sección, “The Magazine”, la revista internacional de Gaggenau a nivel mundial. Podrá descargar la revista o suscribirse para estar informado en todo momento de las novedades.

En Aparatos, se encuentra toda la gama de productos estructurados por categorías y por tipo de Serie. Allí podrá ver uno a uno en detalle, descargar la ficha técnica, etiqueta energética y hasta el manual de uso. En la parte inferior, después de ver los aparatos, encontrará siempre información adicional interesante como las Historias Inspiradoras que hará todavía más sensorial la visita de la página.

En Contacto, encontrará la información de los Showrooms y podrá solicitar una cita en cualquiera de ellos. Podrá solicitar Asistencia técnica para revisar sus aparatos o si tiene cualquier consulta. Y podrá descargar los catálogos y Magazine de la marca. Toda la información con un solo click.

En Para Profesionales, encontrará toda la información necesaria para cualquier proyecto. Especificaciones técnicas de los aparatos, descarga de documentos y manuales de uso, de instalación y Archivos CAD para diseñar con comodidad y mostrar cómo será el proyecto.

En Acceso profesionales, los distribuidores de la marca podrán encontrar los servicios específicos que la marca ofrece en territorio español dentro de esta sección, clicando en “Acceso a profesionales.”

 

La diferencia es Gaggenau