Gaggenau presente en el Torneo de Golf Mallorca Zeitung

Diario de Mallorca organizó un torneo de golf en el exclusivo campo de Golf Son Gual, en Manacor. Participaron un total de 85 jugadores, todos ellos socios del club. Gaggenau fue el encargado de amenizar el torneo mediante un desayuno con showcooking para todos los participantes ubicado en el Half way, en el hoyo nº 9.

Víctor García fue el chef encargado de preparar el tentempié a todos los participantes conforme iban llegando por equipos al half way, punto en el que discurrió el showcooking. Durante toda la mañana cocinó con los aparatos Gaggenau más especiales, como el horno combinado de vapor BS 470 110 y la superficie de inducción total CX 480 111.

Los bocados seleccionados para la ocasión fueron:  licuado de melón, hierbabuena y saúco; huevos a baja temperatura con espuma de salsa holandesa trufada y jamón de bellota; coca de gamba roja mallorquina con tomates asados y pesto de albahaca; mini de secreto ibérico con hummus, cebolla caramelizada y shiitake; brocheta de frutas.

Todos los participantes recibieron un obsequio y un tríptico con información de la marca y de los distribuidores más relevantes de la isla. Al finalizar se sirvió un cocktail para todos los participantes y se entregaron los premios para los ganadores de todas las categorías. Un fantástico cierre a un mañana de deporte y gastronomía al aire libre.