Gaggenau frio Serie 400 Vario cooling

Gaggenau presenta la nueva Serie 400 Vario Cooling

Inspirado por las grandes estructuras arquitectónicas, la nueva Serie 400 Vario Cooling ha sido diseñada para aquellos que aprecian la estética más avanzada. Combinando la modularidad con líneas impecables de integración perfecta, los aparatos se funden perfectamente en el diseño de la cocina.

La gama modular de frigoríficos, congeladores, frigoríficos-congeladores y conservadores de vino totalmente integrables se combinan para satisfacer cualquier requerimiento. Puede integrarse con puertas con y sin tirador, y decidir si se prefiere el mismo panel del mueble o panel de acero inoxidable o de acero y cristal para los conservadores de vino. La puerta se abre para revelar el interior de acero inoxidable y estantes de aluminio anodizado color antracita. Los estantes de cristal se complementan con la cálida luminosidad de las luces LED.

Como gran novedad del lanzamiento, Gaggenau presenta el sistema de asistencia de apertura. El mecanismo Push to open abrirá la puerta sin tirador con solo un toque en la puerta. La puerta del congelador con dispensador de hielo y agua, ilumina automáticamente el panel táctil a medida que usted se acerca gracias al sensor de proximidad.

Inspirándose en los barriles de roble, los conservadores de vino Vario Serie 400 cuentan con guías telescópicas que permiten que las bandejas de roble y aluminio antracita para las botellas, se extiendan por completo de forma muy agradable. Se pueden regular hasta tres zonas climáticas independientemente a través de la nueva e intuitiva pantalla TFT, para que parte de su colección de vinos se pueda conservar como en una bodega, mientras que las botellas que se deseen disfrutar al momento se pueden degustar a la temperatura de servicio más adecuada. Además, incluyen cinco escenarios de iluminación predefinidos, perfectos para exhibir las botellas de gran valor. Las protecciones que evitan que haya vibraciones junto con la regulación de humedad del conservador aseguran que el vino se conserve perfecto, y el filtro de aire de carbón activo protege y conserva el aroma del vino intacto para que solo tenga que preocuparse de escoger el vino adecuado.

La nueva Serie 400 Vario cooling estarán disponibles en Europa a partir de
Abril 2018.