Gaggenau presenta La Colección 2018 en España

Gaggenau, la marca de electrodomésticos de lujo de gama profesional para el hogar, ha vivido un intenso mes de mayo en el que ha presentado en España, su nueva colección Vario Cooling Serie 400.

La muestra de La Colección ha recorrido, durante tres semanas, tres ciudades clave del territorio español: Marbella, Madrid y Barcelona, para celebrar una serie de eventos en los que se pudieron conocer todas las características y detalles de la nueva serie de aparatos de frío.

Este viaje comenzó en Marbella, donde se instaló un showroom temporal e itinerante. Un espacio diseñado y creado para este evento con materiales acordes a la filosofía de la marca. El espacio contaba con la exposición de una amplia representación de aparatos de cocción, refrigeración, inducción, extracción y lavado, dispuestos en dos ambientes diferenciados, Serie 400 y Serie 200.

Durante los días que ocupó la presentación de La Colección se explicaron todas las prestaciones de los productos y las novedades incorporadas en cada uno de los aparatos. Además de todas las prestaciones, los asistentes pudieron conocer también detalles  técnicos de instalación de los aparatos para que esta resulte óptima.

Tras la semana en Marbella, el showroom se trasladó a Madrid, donde los distribuidores de la marca pudieron conocer la nueva serie de aparatos y todas sus características, del mismo modo que la semana anterior.

El itinerario de Presentación de la colección 2018 terminó en Barcelona, donde Gaggenau tiene ubicado su Flagship showroom en España, y donde puede visitarse la exposición y descubrir todas las novedades de producto.

Con este lanzamiento tan importante, Gaggenau ha presentado sus novedades a más de 400 asistentes entre las tres ciudades, todo un éxito para celebrar la nueva gama de aparatos.