concurso diseño cocinas moretti

Concurso de diseño Cocinas Moretti

Tras la buena acogida del año pasado, el estudio Moretti de Madrid, uno de los estudios de cocinas de nivel alto más conocidos y con más historia de Madrid, en colaboración con Cosentino ha convocado por segundo año un concurso de diseño de un proyecto de cocina con Doimo y Gaggenau como colaboradores.

La propuesta del concurso consiste en el desarrollo de un proyecto de cocina en el cual participan estudiantes de interiorismo de la escuela de Arquitectura de Madrid.

El concurso consiste en realizar un ejercicio para su clase de Proyectos. Los participantes deben ejecutar un proyecto completo de cocina, incluida en una casa que ya diseñaron anteriormente.

Los estudiantes debían tener en cuenta unas bases de concepto y una serie de requerimientos y desarrollarlo empleando el mobiliario de cocina Doimo, materiales de Cosentino y aparatos de cocina Gaggenau.

Cada proyecto se presentó y de entre todos se seleccionaron los 3 finalistas.

La idea principal es transmitir a estos estudiantes el mundo y filosofía de trabajo de los estudios de cocina de lujo de Madrid, poder aprender de la experiencia en proyectos de estos estudios y estar en contacto de cara al futuro para seguir desarrollando proyectos en común.

El concurso y presentación final fue todo un éxito. Una iniciativa con ánimo de seguirse celebrando de forma anual para seguir promoviendo el diseño de cocinas entre los estudiantes de interiorismo.