bandeja gastronorm Gaggenau

Bandeja Gastronorm: usos en la cocina

Las bandejas Gastronorm proporcionan las bases para los utensilios de cocina en la cocina profesional. Permiten un flujo continuo desde la preparación y cocción hasta el servicio en la mesa, el almacenamiento y el lavado.

Las bandejas Gastronorm de Gaggenau vienen incluidas en nuestros frigoríficos Vario cooling Serie 200, y en los hornos combinados de vapor. Son aptas para utilizarse además, con los hornos convencionales y los lavavajillas.

Existen dos tamaños de bandeja Gastronorm. De GN 2/3 y de GN 1/3 para pequeñas cantidades. Ambos tamaños están disponibles con superficie lisa o perforada, y en acero inoxidable o revestidas con material antiadherente, especial para gratinados y cocciones a altas temperaturas.

Son múltiples las aplicaciones para las bandejas Gastronorm, enumeramos las más destacadas:

Preparación: Para preparar los alimentos y depositarlos sin necesidad de otros recipientes.

Mantener fresco: Para conservar los alimentos frescos en los frigoríficos Vario cooling Serie 200. Se recomienda utilizar las tapas para mejorar el resultado. Están disponibles como accesorios también.

Cocinar: Para cocinar en los hornos Combinado de vapor BS/BSP o los hornos BO/BOP en combinación con el rail telescópico BA 018/BA 016.

Mantener caliente: Para mantener caliente en los hornos y en los módulos calientaplatos WS/WSP.

Regenerar/ Calentar: Para regenerar en nuestros hornos combinados de vapor BS/BSP o en los hornos BO/BOP en combinación con el rail telescópico BA 018/BA 016.

Lavavajillas: Lavado y secado óptimo gracias a los soportes especiales para bandejas Gastronorm.