Placas Vario

Las placas modulares Vario de Gaggenau se diferencian en Serie 400 y Serie 200.

Permiten combinar placas de diferentes tipos de cocción (gas, inducción, placas especiales) y distintas medidas para configurar nuestra zona de cocción más personalizada.

En la Serie 400 las placas modulares miden desde 38 cm de ancho hasta 90 cm, tienen un marco de acero inoxidable de 3 mm de grosor, pueden instalarse sobre encimera o enrasada. Los mandos de acero macizo pueden instalarse en el frontal del mueble preferiblemente o bien sobre la encimera.

En la Serie 200, las placas modulares encontramos medidas de 28 cm, 38 y 60 de ancho, deben instalarse sobre encimera y los mandos van integrados en un panel de acero cepillado esmaltado en color negro.

Mando aparatos Vario Serie 400

Los mandos de la Serie 400 están diseñados para prevenir cualquier encendido accidental de los aparatos, ya que para ponerlos en funcionamiento es necesario presionar los mandos y girarlos en cualquiera de las dos direcciones para activar la función correspondiente. Los mandos de las zonas de cocción que están en funcionamiento, aparecen iluminados con un anillo de color naranja. En los aparatos de gas, el mando sólo puede girarse en una dirección.

Mando aparatos Vario Serie 200

El panel de mandos de acero de los aparatos Vario Serie 200 se encuentra integrado en la placa.

Los mandos con elegante diseño, no dejan de lado la tecnolo­gía. Incluyen un anillo luminoso que indica con luz blanca que el apara­to está en funcionamiento. La luz se vuelve naranja cuando alcanza la temperatura deseada, y parpa­dea indicando el calor residual una vez la cocción ha finalizado. 

Los aparatos de gas están protegidos de su activación involuntaria porque para ponerlos en funcionamiento es necesario presionar y girar los mandos.