Placas de gas

Función cocción a fuego lento (gas)

Función especial en las placas de gas totalmente electrónicas de la serie 400, y permite cocinar a fuego lento con la potencia más baja, la llama se extingue y enciende en intervalos de 30 segundos.

Piano a filo

Este tipo de instalación permite un enrasado perfecto de la placa con la encimera ya que las parrillas y la superficie de trabajo quedan al mismo nivel. El modelo CG 492 puede soldarse con encimeras de acero gracias a un accesorio especial.

Seguro termoeléctrico con reignición automática

Máxima seguridad debido al principio de ionización: si la llama se extingue accidentalmente (debido por ejemplo a la corriente de una ventana abierta), se produce la reignición inmediata. Si esta reignición auto-mática falla, se corta el suministro de gas de todos los quemadores.

Tipo de gas

Todas las placas de gas Gaggenau pueden funcionar con gas natural o con gas butano.

En Serie 400 el control es totalmente electrónico con 12 potencias + potencia para cocción lenta. En la Serie 200 el control es mecánico con 9 potencias.

Wok

El quemador de gas dispone de dos anillos concéntricos con un abanico de potencia entre 300 y 6.000 W, ideal para cocinar en un gran wok o incluso en ollas grandes y sartenes, ya que distribuye homogéneamente el calor incluso en superficies de hasta 32 cm.