Aparatos especiales

Grill eléctrico
Bandeja de acero inoxidable con piedras volcánicas

La base de la bandeja donde están situadas las piedras volcánicas tiene unos orificios a través de los cuales las gotas de grasa caen a una bandeja que las recoge. Las piedras volcánicas tienen la particularidad de absorber y evaporar de forma natural la grasa que gotea de los alimentos y reflejar calor hacia las parrillas, calentando así toda la superficie del grill.

Media plancha de fundición

Ideal para preparar los alimentos sin grasas ni aceites. Puede utilizarse al mismo tiempo que la media parrilla.

Plancha completa de fundición

Este accesorio para cocinar a la plancha es el ideal para preparar los alimentos sin grasas ni aceites. Disponible como accesorio especial.

Resistencias basculantes con mandos independientes

Ambas resistencias pueden regularse por separado, lo que permite asar al grill en la parte anterior mientras la posterior se usa para mantener calientes los alimentos. Ambas resistencias pueden levantarse para limpiar el depósito de piedras volcánicas. Además van recubiertas para que la grasa no toque las resistencias, y así evitar un exceso de humo.

El modelo de grill de la Serie 200 ofrece la misma potencia de cocción con dos zonas de cocción y una parrilla de una única pieza. En este modelo no hay opción a accesorio de plancha de fundición.

Teppan Yaki

Su nombre indica su origen japonés de asar y cocinar directamente en una superficie de acero, un procedi­miento de cocción más preciso que con un recipiente o una parrilla.

El modelo de la Serie 400 cuenta con una superficie de acero con dos resistencias independientes que, permiten cocinar en toda la superficie o sólo en una mitad, para mantener la otra apagada o con una tempe­ratura inferior para mantener caliente la comida. Gracias al baño de cromo duro, puede cocinar diferentes alimentos sin que se mezclen los sabores. Incluye de serie dos espátulas especiales para dar la vuelta o remover los ali­mentos.

El modelo de la Serie 200 al tener menos dimensión, ofrece una única zona de cocción para aprovechar al máximo su capacidad.

Ambos modelos incluyen una espátula para ayudar en la cocción y la limpieza posterior.

Función de limpieza

Este modo de funcionamiento ajusta una baja temperatura, adecuada para limpiar fácilmente la superficie de los mode­los VP 414 y VP 230.

Función de mantenimiento del calor

Utilizando esta posición, pueden mantenerse calientes los alimentos ya cocinados con mayor precisión que con una sartén, ya que permite seleccionar la temperatura más convenient

Tapa para placas modulares

Todos los aparatos de 38 cm de  ancho de la serie Vario 400 pueden ser instalados con tapa a excepción de las placas de inducción. Las tapas están disponibles como accesorios especiales en acero inoxidable.

Todos los aparatos de 28 cm de ancho de la serie Vario 200 pueden ser instalados con tapa. La tapa está disponible como accesorio especial en color negro.