MUSHROOM
Javier Llanos

Colaborador y chef del showroom de Gaggenau desde 2011.
Javier Llanos lleva media vida en la profesión de cocinero. Formado en la Escuela Hofmann en el año 1996.
Ya en 2002 abre su primer restaurante, El Cau del Call, situado cerca del famoso Mercado de la Boquería.
Ejerció de profesor de cocina en la Escuela Terra de Escudella.
En 2005 abre en Cornellá el restaurante Plats, donde actualmente da rienda suelta a su creatividad aplicada a la cocina de mercado.
“La calidad del producto y la precisión de los aparatos, son un factor clave en la cocina”.

Especial setas

Las numerosas funcionalidades que brindan los aparatos Gaggenau hacen posible disfrutar de experiencias culinarias únicas. En este taller podrá conocerlos en profundidad para disfrutar de ellos en su totalidad.

Este curso trata de mostrar todas las prestaciones de la gran variedad de electrodomésticos que Gaggenau pone a nuestra disposición.

El chef les mostrará cómo cocinar sacando el mayor rendimiento a los aparatos y las numerosas prestaciones que estos nos ofrecen para disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Además, se adentrarán en el fascinante mundo de las setas y conocerán todo lo que este extraordinario producto de temporada puede ofrecer en la cocina.

Se elaborarán diferentes recetas en las que las protagonistas indiscutibles serán las setas en muchas variedades. Conoceremos desde las diferentes clases de setas y sus propiedades nutritivas hasta cómo prepararlas, cocinarlas para que conserven todo su sabor y textura. Una manera muy  provechosa de poder disfrutar este manjar que nos ofrece la temporada otoñal.

Tras el curso, los asistentes disfrutarán de una degustación de las recetas elaboradas.

 

Temática: Aparatos Gaggenau
Lugar: Showroom Gaggenau – Barcelona
Fecha y horario de comienzo: 10 de octubre de 2019, 17:30h.
Duración: 2:30h.
Ponente: Javier Llanos

60,00

CANTIDAD: