bulthaup-gallery-10aniv-1

Una década de estudio de cocinas. Bulthaup Gallery Sant Cugat

Recientemente, Kati Masferrer celebró su décimo aniversario al frente de estudio de cocinas bulthaup de Sant Cugat, rodeada de proveedores, colaboradores, clientes, amigos y familiares. Una reunión a la que no pudo faltar su equipo que, una vez más, demostró su savoire faire propio de la marca que representa: bulthaup.

Durante la velada que tuvo lugar en bulthaup Gallery Sant Cugat, los invitados pudieron deleitarse con una variedad de aperitivos que el chef Pep Casas elaboró en un showcooking en directo, utilizando los aparatos Gaggenau presentes en el estudio.

El evento, amenizado por música en directo, concluyó con el agradecimiento de Kati Masferrer a todos los presentes, por el apoyo y la confianza depositada en el estudio.

En sus diez años de vida, el estudio de cocinas bulthaup Gallery Sant Cugat ha mostrado la calidad, precisión y perfección que definen a la marca. Una marca originaria de Alemania que, con más de 60 años de experiencia en el ámbito internacional, lidera el sector premium del diseño de cocinas independientes.

www.gallery.bulthaup.com/es