Últimas plazas para los cursos de cocina Gaggenau

Con la llegada de septiembre, nuestra Escuela de cocina Gaggenau retoma su actividad con nuevos cursos culinarios.

Los próximos días 28 y 29 de septiembre da comienzo el nuevo calendario de cursos de cocina con dos talleres culinarios sobre Aparatos Gaggenau.

El jueves 28 de septiembre, la sesión gastronómica tendrá lugar en el Showroom Gaggenau de Barcelona. El chef Javier Llanos mostrará cómo cocinar sacando el mayor rendimiento a los aparatos y sus numerosas prestaciones. Desde algunos de uso tradicional como el horno, la inducción o el gas, hasta otros más exclusivos como el Teppan yaki, el horno de vapor o el profesional módulo de envasado al vacío.

El viernes 29 de septiembre trasladamos la demostración gastronómica a la Escuela de cocina TELVA de Madrid, donde tendrá lugar un curso dirigido a quienes disponen de electrodomésticos Gaggenau en su cocina o están interesados en adquirirlos, ya que se descubrirán todas las posibilidades culinarias que ofrecen.

Si ha adquirido alguno de nuestros electrodomésticos, Gaggenau le obsequia con la invitación a una demostración gastronómica gratuita de nuestros aparatos. Para poder asistir a ella, le invitamos a registrarse en la web experiencia.gaggenau.es introduciendo el código Gaggenau Box que recibió durante la puesta en marcha de los electrodomésticos en su hogar. Una vez registrado podrá disfrutar de la experiencia completa accediendo a la Escuela de cocina, a noticias sobre la marca, gastronomía y estilo de vida, consejos, recetas y además tendrá acceso a todas las ventajas para los usuarios de Experiencia Gaggenau.

Para asistir a los cursos de cocina Gaggenau, puede realizar su inscripción a través de experiencia.gaggenau.es donde encontrará disponibles los nuevos talleres.

Le esperamos para compartir la experiencia Gaggenau.