settimana-italiana-Interni

Solidaridad con sabor italiano en Interni Barcelona

Interni Barcelona, especialistas en productos de interiorismo, junto con la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona organizaron un Aperitivo Italiano Solidario que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en su showroom de la ciudad condal.

El evento formó parte de la Primera Semana de la Cocina Italiana en el Mundo. En él se reunieron profesionales de diferentes sectores y grandes amantes del diseño y la gastronomía, que mostraron su apoyo y solidaridad con los damnificados por el terremoto de Amatrice. Causa a la que se destinó la recaudación de este Aperitivo Italiano Solidario.

Los asistentes al aperitivo en el showroom de productos de interiorismo Interni Barcelona, acompañaron a Max Colombo y Stefano Colombo, chefs de renombre, en la presentación de su libro ‘Xemei, Cocina Venexiana en Barcelona’ y pudieron disfrutar de una degustación de productos italianos de excelencia.

El acto se completó con un showcooking a cargo de los hermanos Colombo. Los chefs, propietarios del famoso restaurante Xemei ubicado en Barcelona, demostraron su destreza en los fogones de la nueva cocina Ernestomeda equipada en su totalidad con electrodomésticos Gaggenau.

El evento solidario resultó un éxito. Reunió a más de 150 personas, quienes disfrutaron de la gastronomía italiana en un entorno de exquisito diseño.

internibarcelona.com

Facebook Internibcn
Twitter @InterniBCN
Instagram @Internibcn