placa-flex-gaggenau-CVL410-extraccion-integrada

Placas Flex inducción con extractor de superficie Serie 400

Gaggenau presenta las placas Flex inducción con extracción de superficie Serie 400, ampliando así la gama de producto. Están disponibles en un tamaño (88 cm) con dos configuraciones: CVL 420 y CVL 410. Como novedad, estas placas se instalan sin marco por lo que se integra totalmente enrasada en la encimera.

Como sello de identidad del diseño de la Serie 400, los sólidos mandos de control de acero inoxidable van ubicados en el frontal, dando como resultado un elemento atemporal. Sorprendentemente elegantes, las nuevas placas Flex inducción son un testimonio de la herencia que Gaggenau ha recibido de la artesanía alemana desde 1683.

Hay posibilidad de dos configuraciones: el CVL 420 ofrece cuatro zonas flexibles de cocción con inducción de 19 cm por 24 cm: dos a cada lado del extractor, integrado en el centro. Cada conjunto de dos zonas se pueden combinar para formar una gran superficie de 38 cm por 24 cm, ideal para el aficionado a la cocina. El CVL 410 ofrece una zona de cocción de tres tamaños ideal para el uso de la sartén Wok y los recipientes grandes de 21 cm, 26 cm y 32 cm de diámetro, un extractor de superficie integrado y dos áreas de cocción flexibles.

El intuitivo panel de control en color blanco y naranja mantiene la facilidad de uso, combinado con el módulo de extracción de superficie elimina hasta el 85 por ciento de los olores, los vapores y calor generados en la cocción. La opción de ajustar la intensidad de la extracción hace de este aparato el complemento perfecto para una cocina que se acomoda a todas las necesidades.

Los 12 niveles de cocción pueden alcanzar 3700 vatios de potencia por zona de cocción con booster, con funciones adicionales que incluyen un cronómetro, temporizador y un sensor de temperatura del aceite; ideal para una experiencia de fritura más precisa y saludable, consiguiendo un rendimiento profesional.

Existen varias opciones disponibles para conductos y motores. Los motores externos con tecnología BLDC tienen eficiencia energética clase A, filtros de carbón activo y conductos aerodinámicos. Se pueden establecer tres niveles de potencia y nivel intensivo controlados electrónicamente, ofreciendo una cocción personalizable que se adapta a las diferentes necesidades culinarias. Una comodidad añadida es la función de desconexión retardada, con la cual el motor continúa extrayendo silenciosamente el aire del área de cocción durante seis minutos, una vez que se ha terminado de cocinar, para asegurar que en el área de la cocina se mantiene el ambiente perfecto para recibir a los huéspedes.

El mantenimiento es simple: el filtro metálico de acero inoxidable y la tapa de cierre pueden lavarse en lavavajillas.

Las placas Flex inducción con extracción de superficie CVL 420 y CVL 410 estarán disponibles a partir de diciembre de 2017.