placa-flex-gaggenau-extraccion

Placa Flex inducción con extracción integrada

La placa Flex inducción con extracción integrada CV282 combina dos zonas Flex con un sistema nuevo de ventilación integrado con control automático en tan sólo 80 cm de ancho. De modo que ahora cocinar es aún más fácil, los chefs se pueden concentrar en la preparación de sus platos sin tener que preocuparse de la ventilación. El nuevo producto ofrece toda una serie de ventajas y todo tipo de confort en un solo aparato.
Reúne todas las ventajas de las placas Flex, como la función Flex, ya que unifica varias zonas de cocción creando una superficie más amplia para cocinar con recipientes grandes. La función booster incrementa temporalmente la potencia de 2200 W a 3700 W para obtener un dorado fuerte o lograr una calentamiento muy rápido. La función profesional, ideal para freír, cocer a fuego lento o preparar salsas, ya que permite dividir la superficie en tres zonas de calor preseleccionadas y cocinar a la vez diferentes tipos de preparaciones. Además de la función de mantenimiento del calor, también dispone de la función especial de control de cocción con indicador de temperatura, que permite controlar y regular la temperatura de cocción de 5º en 5ºC, y la función de control de temperatura del aceite para mantener constante la temperatura y evitar que se quemen los alimentos.

Lo más destacable sin duda, es que permite cocinar mientras que el nuevo sistema de extracción integrado en el centro de la placa, elimina los vapores y los olores de la cocción absorbiéndolos directamente desde la superficie. Funciona de manera automática, algo especialmente cómodo, ya que adapta de forma continua la potencia de la extracción que se necesite en función de lo que se esté cocinando.
La extracción es extremadamente silenciosa y está disponible con opción de extracción al exterior o en recirculación de aire. En la recirculación, combina un motor potente de gran eficiencia energética con una circulación de aire perfecta logrando, con sus filtros de aire de carbón activo, una reducción de los olores del 85%. La instalación no puede ser más fácil. Con un sistema de extracción automático, garantiza aire fresco de forma permanente y permite dedicar más tiempo y concentración a lo esencial de la cocina: la elaboración de unos platos exquisitos.
Las placas Flex inducción con ventilación integrada están disponibles en versión con marco de acero inoxidable para instalar sobre encimera y sin marco para instalar enrasada en la encimera a partir de enero de 2017.