NUKLEO presenta nueva colección con un showcooking

El pasado 30 de noviembre, NUKLEO cocinas presentó la nueva colección en su showroom de Oviedo con una demostración gastronómica.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer el acogedor espacio que el estudio de diseño de cocinas tiene en la capital asturiana. Allí, el chef Javier Llanos, chef colaborador Gaggenau, ofreció un showcooking utilizando una de las cocinas equipadas con electrodomésticos de la marca alemana.

A lo largo de la demostración de cocina en directo, el chef mostró en profundidad el funcionamiento de los electrodomésticos Gaggenau, sus características más técnicas y cómo trasladar sus numerosas prestaciones al día a día de un hogar.

Utilizando el Horno Serie 400 y el Horno combinado de vapor Serie 400 Anthracite, el Teppan Yaki y la Superficie de inducción total, así como frigorífico y microondas, Javier Llanos realizó unas suculentas recetas que los asistentes pudieron degustar rodeados de un ambiente rebosante de diseño.

Tras sus 25 años de experiencia en el sector, el estudio de cocinas NUKLEO, en el que podemos encontrar la marca Ébano con la que trabajan, continúa ofreciendo diseños diferentes y a medida, y sin perder la funcionalidad del espacio. Todo ello, queda reflejado en la nueva exposición que recoge este showroom situado en C/ Independencia, 24, de Oviedo, donde es posible apreciar desde los estilos más clásicos hasta las cocinas más vanguardistas.