showcooking-gaggenau-en-valcuine

Nuevo Showroom Valcucine en Madrid

El equipo Valcucine-Driade presentó su nuevo Showroom en Madrid el pasado día 2 de febrero, en un acto de inauguración con el que abrió sus puertas al público tras su estreno en París.
Este nuevo espacio, del que dispone la firma italiana de cocinas de diseño, reunió a 80 invitados que pudieron descubrir las innovaciones tecnológicas en una atmósfera cálida y elegante en la que se recogen las colecciones Valcucine y Driade.
Entre los invitados se encontraban los responsables de Valcucine y personal de la embajada italiana, país de origen de la firma.

Los asistentes pudieron observar en detalle las diferentes cocinas completamente equipadas y expuestas en el amplio Showroom de 180m2, como la cocina Artematica Vitrum, icono indiscutible de la industria de cocinas, o <b>Genius Loci</b>, la estrella de la boutique situada en la zona principal de la exposición, una cocina con aparatos Gaggenau y de la cuál fue posible disfrutar gracias al showcooking ofrecido en directo por el chef Javier Llanos.

El chef sorprendió a los asistentes con un aperitivo de inspiración italiana compuesto por platos tan deliciosos como magdalenas de olivas negras con aceite de albahaca, Bloody Mary con berberechos, coca de tomate con burrata o foie con chocolate blanco y lima. Todo ello, elaborado en directo utilizando aparatos como superficie de inducción total, el horno combinado de vapor, horno multifunción o el aparato de frío Vario Cooling, disponibles en el Showroom Valcucine Madrid.

Este nuevo Showroom, dedicado a las cocinas de diseño de las firmas italianas Valcucine y Driade, tiene sus puerta abiertas al público en Madrid. Un espacio donde diseño y estilo de vida se combinan para ofrecer una amplia gama de configuraciones modernas de alta calidad y proyectos vanguardistas.

www.valcucinemadrid.es