Nuevo diseño de Experiencia Gaggenau

Experiencia Gaggenau renueva el diseño de su página web ofreciendo una mejorada experiencia de usuario, haciendo más fácil el acceso a los contenidos y la obtención y disfrute de la información de la marca.

Para que pueda seguir adentrándose en la cultura gastronómica y culinaria, en la web oficial de Gaggenau se ha habilitado el apartado Showroom cursos y recetas, a través del cual es posible acceder de manera directa a Experiencia Gaggenau.

En experiencia.gaggenau.es ponemos a su disposición toda la información sobre los cursos de nuestra Escuela de cocina en los que podrá conocer diferentes estilos de cocina, numerosas recetas que podrá elaborar en su hogar, noticias de la actualidad gastronómica, consejos sobre cocina y aparatos Gaggenau y el acceso a contenidos especiales para usuarios y profesionales registrados. Como novedad, un nuevo calendario le permitirá consultar todas las actividades e incluso reservar una cita en nuestro Showroom de Barcelona.

Forme parte de la comunidad Gaggenau. Regístrese en nuestra web y disfrute de todas las ventajas que trae la nueva Experiencia Gaggenau para sus usuarios.

Activando su cuenta de usuario en experiencia.gaggenau.es antes del 31 de octubre de 2017,  entrará a participar en el sorteo de accesorios Gaggenau que se realizará entre todos los usuarios registrados hasta la fecha indicada.

La diferencia es Gaggenau

experiencia.gaggenau.es