extraccion-gaggenua-serie-200

Nuevas campanas de pared Serie 200

Ya están disponibles las nuevas campanas de pared con pantalla vertical o inclinada de cristal Serie 200. Disponibles en 90 cm y 70 cm de ancho según el modelo, combinan perfectamente con los tres tonos de los hornos: Anthracite, Metallic y Silver.
Gracias a la innovadora tecnología que incorporan, funcionan de forma extremadamente silenciosa y garantizan un aire fresco con un ambiente en calma. Tras el diseño minimalista y las estéticas superficies de cristal, los aparatos están equipados con un motor BLDC de gran potencia y eficiencia energética para una óptima circulación del aire. Preparadas de serie para recirculación de aire, absorben los vapores y los olores de la cocción por la parte inferior y por el lateral, extrayendo de forma rápida, efectiva y extremadamente silenciosa los vapores de cocción y eliminando eficazmente los olores con filtros de carbón activo.
Las nuevas campanas de pared incluyen tres niveles de potencia más un nivel intensivo. Además disponen de una función automática que determina por sí misma el nivel de potencia necesario, consiguiendo crear un ambiente tranquilo y agradable, para que los cocineros en casa puedan concentrarse únicamente en la elaboración de sus platos, sin tener que preocuparse de la extracción.
Su instalación vertical ofrece más espacio libre sobre la placa de cocción y más posibilidades de iluminarla mediante luces regulables para crear diferentes ambientes.
Aparatos de extracción Serie 200.