Muebles Gascón: 75 años diseñando espacios

Estudiar el espacio para poder diseñar la mejor solución para su cocina, salón o dormitorio es el principal cometido que el estudio Muebles Gascón realiza para cada uno de los proyectos que desarrolla.

Desde sus inicios en 1941, Muebles Gascón se ha dedicado a la fabricación propia, venta de muebles por encargo y trabajo de ebanistería. Avalado por sus más de 75 años de experiencia, el estudio Muebles Gascón se ha convertido en líder del sector en el Alto Aragón ofreciendo todo tipo de soluciones de amueblamiento y decoración de espacios.

Este estudio es un claro ejemplo de fusión entre tradición e innovación, pues a lo largo de su trayectoria ha sabido conjugar toda su experiencia y tradición familiar con las más novedosas tendencias para ofrecer un diseño integral y personalizado de los espacios del hogar. Tienen a la disposición del cliente exposiciones en Huesca, Sariñena y Jaca.

Especialistas en muebles de cocina, ofrece cocinas completas con múltiples acabados y completamente equipadas con los mejores electrodomésticos. Cabe destacar la funcionalidad, ergonomía, calidad y flexibilidad en acabados como los cuatro pilares básicos que representan las cocinas de Muebles Gascón. Basándose en ello consigue que la cocina, además de ser un espacio bonito y cuidado, sea práctico y funcional.

Como distribuidor oficial, dispone de varios ambientes de cocina equipados con Gaggenau, convirtiéndose en un referente para la provincia de Huesca.

mueblesgascon.com