Modulnova se instala en Barcelona abriendo su nuevo showroom

La marca de diseño de arquitectura de interiores Modulnova se instala en Barcelona con la intención de ser el flagship de la marca en España. Esta marca de diseño de cocinas, living y baños se diferencia en el sector por su diseño creativo y contemporáneo.

En su espacio de 300 metros cuadrados de exposición, situado en la calle Pau Clarís 149 de Barcelona, se muestran diferentes ambientes representan la flexible filosofía de proyecto Modulnova Barcelona.

Un amplio showroom en el que presentan siete colecciones de cocina, realizadas en distintos materiales y todas ellas combinables entre sí. De este modo, la firma ofrece soluciones a medida gracias a la posibilidad de realizar proyectos exclusivos con acabados personalizados para cada cliente, y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

El nuevo espacio dedicado a la marca se inauguró el pasado mes de octubre con un evento en el que se reunieron profesionales del sector de la arquitectura y el diseño. Durante la inauguración, los invitados pudieron apreciar la exposición completa del showroom y disfrutaron de una selección de aperitivos elaborados en un showcooking, en el que se utilizaron los aparatos Gaggenau. Todo ello rodeados de un ambiente muy agradable y acogedor.

modulnovabarcelona.com