inauguracion-poliform-experiencia-gaggenau-20171005

Inauguración Showroom Poliform

El estudio de arquitectura interior Zentrum ha inaugurado su tienda exclusiva, en la Vía Augusta de Barcelona; un moderno showroom en el que presenta los productos y todas las novedades de la prestigiosa marca de mobiliario Poliform.

Este evento, celebrado el pasado 5 de octubre, reunió a profesionales del sector de la arquitectura y el diseño de interiores, colaboradores, clientes y amigos que no quisieron perderse el inicio de esta nueva etapa que inicia Zentrum con mucha ilusión.

Además de conocer los productos del nuevo showroom, se pudo disfrutar de las obras de arte cedidas para la ocasión por la Galería de Arte L’ARCADA y, en especial, del gran trabajo de Lluis Puiggrós quien pintó el cuadro New York Skyline en exclusiva para el showroom Poliform de Zentrum.

El punto gastronómico de la inauguración lo ofreció el showcooking del cocinero Marc Roca del restaurante El Marc del Blau de Barcelona, una cocina llena de sabores elaborada con los mejores productos de temporada, que se pudo maridar con una variedad de vinos seleccionados para la ocasión.

Desde sus inicios, el estudio de diseño y arquitectura interior Zentrum ha trabajado con esta marca caracterizada por su calidad y excelencia contemporánea. Ahora, Poliform ha sido la marca elegida a la que dedicarle un nuevo espacio exclusivo en Barcelona.