Inauguración del nuevo Showroom del estudio de arquitectura Espai Rö

El multitudinario evento, al que asistieron profesionales de los sectores del interiorismo y la arquitectura, resultó todo un éxito. Durante su desarrollo, los asistentes pudieron conocer una muestra del trabajo que realizan desde el estudio de arquitectura Espai Rö mientras disfrutaban de un agradable ambiente en el que pudieron degustar los aperitivos que se prepararon en un showcooking en directo.

Espai Rö sabe transmitir su pasión por el mueble, el espacio, y el diseño y la arquitectura. Así se pudo comprobar en la inauguración de su nuevo Showroom, y así lo muestran en cada uno de sus proyectos.

Uno de los últimos trabajos en los que se han embarcado recibe el nombre de 'Casa Elena, entre el mar y el cielo'. Se trata de un espectacular proyecto de arquitectura e interior realizado por Atelier Efrem López y Adrián Jurado, los arquitectos que forman Espai Rö. Ellos fueron los responsables de la nueva composición del espacio y del diseño del mobiliario y las piezas especiales a medida para un trabajo de reforma de interior de dos apartamentos contiguos, convirtiéndolos en un único hogar funcional y confortable, con vistas al mar en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Un interesante y exclusivo proyecto que podemos contemplar gracias a las fotografías realizadas por Jose Hevia.

www.espairo.com