II Torneo de Pádel Bulthaup Gallery Sant Cugat

Coincidiendo con su décimo aniversario, Bulthaup Gallery Sant Cugat celebró por segundo año consecutivo, su multitudinario torneo de pádel.

El estudio de diseño y arquitectura de interiores, junto con el club de pádel Junior Sant Cugat, organizó la II Edición del Torneo de Pádel Butlhaup Gallery Sant Cugat.

Más de 200 parejas participaron en la segunda edición de este torneo que fue disputado en las instalaciones del Club Junior de Sant Cugat del Vallés.

El torneo concluyó con la entrega de premios y trofeos a las parejas finalistas de cada una de las tres categorías que se disputaron: masculina, femenina y mixta.

Durante el torneo, Kati Masferrer y su equipo estuvieron muy implicados en la zona de cocina en vivo, preparando burritos como tentempié a los participantes.

Tras la entrega de premios a los ganadores, se celebró una cena en la terraza del club para más de 300 invitados, donde hubo obsequios para los asistentes y, además, fue posible degustar unas deliciosas mini hamburguesas y otros aperitivos elaborados durante un showcooking que se llevó a cabo en un stand de cocina equipado con mobiliario b2 de bulthaup y un horno multifunción y una placa Flex inducción con extracción integrada de Gaggenau.

La fiesta estuvo de lo más distendida cerrando con el mejor broche el final del torneo.