Gaggenau reinaugura su Showroom en Barcelona (Vídeo)

El pasado 18 de junio, el Showroom de Gaggenau presentó su nueva imagen en la reinauguración del espacio que, la prestigiosa marca de aparatos de cocina, tiene en Barcelona. Una reformulación del espacio para seguir ofreciendo la mejor imagen de la marca y mostrar las últimas novedades de producto.

La jornada fue compartida con representantes de reconocidos medios de comunicación y una selección de los mejores distribuidores, quienes fueron invitados a conocer todas las posibilidades que ofrece la nueva reformulación del espacio y su diseño inspirado en los orígenes de la marca, y adaptado a las necesidades actuales de sus clientes.

Desde primera hora de la mañana, el renovado showroom de Gaggenau mostró una extraordinaria actividad. Reconocidos profesionales de los mejores medios de comunicación del mundo de la arquitectura, el diseño y el estilo de vida, asistieron a una rueda de prensa en la que se repasó la trayectoria de la marca en España, sus valores, y las novedades que Gaggenau desarrollará en su reinaugurado espacio. Durante la misma, Alventosa & Morell, los arquitectos encargados del proyecto, tuvieron ocasión de explicar el actual diseño. Los asistentes a la rueda de prensa pudieron disfrutar de un desayuno preparado para la ocasión.

Por la tarde, se dieron cita los mejores distribuidores de la marca y sus equipos de diseñadores e interioristas que, acompañados de los máximos responsables del grupo BSH Electrodomésticos en España, pudieron disfrutar de un selecto catering servido por el Chef del showroom Javier Llanos. El equipo entero del restaurante Plats de Cornellá deleitó a los invitados con sus elaboradas creaciones. El broche gastronómico lo puso Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería en 2011 y colaborador habitual de la marca, sorprendiendo a los asistentes con su reconocida Mandarina.

La jornada fue tornando hacia un ambiente más distendido con la música en directo de un delicado grupo de jazz mientras tres mixólogos servían cócteles a los invitados. Así se completó esta velada que marcó el punto de partida para la nueva etapa del showroom de la marca.

Aquí puede ver el vídeo de la reinauguración del Showroom de Gaggenau Barcelona:

Vide Nuevo Showroom Gaggenau