Moretti-visita

Futuros arquitectos e interioristas diseñan su cocina en Moretti

La mejor manera de aprender es conociendo de cerca la realidad; poder ver, tocar y entender para poder comprender. Esta es la razón que ha llevado al estudio Moretti Cocinas a colaborar con la Escuela de Arquitectura e Interiores de la Universidad Politécnica de Madrid y ser partícipe en el desarrollo de un proyecto de los alumnos.

El pasado 16 de abril, un grupo de alumnos visitó Moretti Cocinas, en Madrid. Allí recibieron una masterclass de cocinas que les servirá de ayuda en el desarrollo de su proyecto académico: ejecutar un proyecto completo de cocina para ser integrada en una casa que diseñaron anteriormente.

En esta visita, pudieron aprender los conceptos básicos para hacer un proyecto completo de interiorismo. Además, se pusieron a su disposición diferentes catálogos de varias marcas colaboradoras, como Doimo Cucine y Cosentino, de los cuales podrán extraer información sobre modulación, modelos y colores, elegir la encimera más apropiada para su cocina y escoger entre la gran gama de electrodomésticos que ofrece el nuevo catálogo Gaggenau, una de las marcas colaboradoras en esta experiencia académica.

El ejercicio forma parte de un concurso de proyectos en el que participan los alumnos de primer y segundo curso. Será Moretti Cocinas el estudio encargado de escoger los proyectos ganadores. Los diseños finalistas serán presentados y expuestos ante el resto de participantes y los profesores en un evento que tendrá lugar en el City de Cosentino, donde se hará la entrega de premios.