placa gaggenau detalle

Función automática en campanas Gaggenau (vídeo)

Con esta función, la potencia del extractor se regula automáticamente, sin niveles (step less), según las necesidades reales.

La potencia de extracción se ajusta automáticamente mediante un sensor ubicado en la entrada del motor de extracción. El nivel viene determinado dependiendo del humo que se genere, independientemente de los niveles de potencia de las zonas de cocción. Cuando se apaga la placa de cocción, el aparato de extracción continúa a un nivel bajo y éste se apaga automáticamente cuando detecta la ausencia de humo u olores. Así, las partículas de olor restantes se eliminan del aire, y los conductos y filtros de grasa se secan correctamente.

Esta función mejora el rendimiento de la extracción, sustituyendo la función de desconexión retardada, disponible en otros modelos.

Gracias a la función automática se garantiza un mejor resultado. Siempre se utilizará el nivel adecuado de potencia obteniendo resultados de extracción óptimos. Además de ser muy fácil de utilizar, genera menos ruido (si no hay una gran cantidad de humo, no hace falta una potencia más alta), de esta forma la extracción será siempre lo más silenciosa posible.

Gaggenau ofrece esta función en la placa Flex inducción con sistema de extracción CV 282, en todos los aparatos Serie 200 y en los modelos AW/AI 442 de la Serie 400.

En todos los modelos, hay que activar la función automática manualmente, excepto en la placa con extracción CV 282, que se conecta automáticamente cuando activamos cualquier zona de cocción.

Para obtener una mayor información o asesoramiento para elegir la extracción que más se adapte a su cocina, no dude en contactar: serviciocampanas@gaggenau.com

En el siguiente vídeo, puede verse la Función automática en la placa Flex inducción con sistema de extracción CV 282.

Placa de inducción versátil con sistema de ventilación integrado