Encuentro de igers en Pepe Cabrera (vídeo)

El pasado 7 de febrero, la prestigiosa firma Pepe Cabrera organizó su primer encuentro de instagramers de Valencia en su showroom de Denia.
Los igers, como también se conoce a los usuarios de dicha red social, acudieron a la cita en el showroom con el objetivo de disfrutar de una agradable jornada, y capturar a través de sus smartphones las mejores instantáneas de las piezas de diseño e interiorismo y poder compartirlas con sus seguidores en Instagram.

La familia Cabrera mostró a los igers invitados los más de 3.000 metros cuadrados de los que dispone el showroom, llenos de curiosidades, historias e iconos del diseño que lo convierten en un espacio único.

Además de la presencia de los amantes de la fotografía y las redes sociales, Pepe Cabrera contó con la colaboración de Mike Waters, un fotógrafo especializado en ‘food stylish’ que ofreció novedosos trucos y enfoques visuales a los invitados.

En el amplio espacio dedicado al diseño de interior, cabe destacar la parte dedicada a las cocinas de diseño y vanguardia de la marca internacional Bulthaup que, junto a los aparatos Gaggenau que las integran, se convierten en cocinas cien por cien funcionales.

Además de una atractiva jornada llena de hashtags y filtros fotográficos en la que el arte, la arquitectura y el diseño de Pepe Cabrera invadieron las redes sociales, los asistentes también tuvieron ocasión de fotografiar y degustar la mejor cocina de mercado. Pepe Cabrera cuenta con Aticcook, un espacio gastronómico que, de la mano de Bruno Ruiz, ha conseguido colocarse entre los restaurantes mejor valorados de La Marina Alta.

A través de eventos de este tipo, Pepe Cabrera quiere introducirse en el mundo social media y potenciar su presencia en el actual e incesante universo digital.

Video_Encuentro-Igers-Pepe-Cabrera

www.pepecabrera.com

Instagram Pepe Cabrera

Facebook Pepe Cabrera

Twitter Pepe Cabrera

YouTube Pepe Cabrera