showroom-gaggenau-20170629

El Showroom Gaggenau comienza su horario estival

Con la llegada del verano, el Showroom de Gaggenau en Barcelona modifica su horario. Desde el 26 de junio al 1 de septiembre, permanecerá abierto de 9:30h a 18:00h. De esta forma, continuaremos atendiendo a todos los usuarios y clientes que deseen realizar consultas, visitar las instalaciones e informarse sobre nuestros aparatos y todas sus funcionalidades. El showroom permanecerá cerrado por vacaciones del 7 al 25 de agosto, ambos inclusive.

En el mes de julio, tendrá lugar la última experiencia gastronómica del verano.

El día 6 de julio, tenemos programado un curso de cocina temático sobre Aparatos Gaggenau. En este curso el chef de la marca, Javier Llanos, elaborará una serie de recetas, ideales para la época estival en la que nos encontramos, mientras mostrará todas las prestaciones que ofrecen los aparatos Gaggenau y cómo sacar su mayor rendimiento para disfrutar de ellos en su hogar. Al finalizar, habrá una degustación de las recetas elaboradas.

De esta manera, ponemos un nuevo broche final a los cursos de cocina Gaggenau. Regresaremos en septiembre con nuevas actividades con las que seguir descubriendo el placer de la cultura gastronómica. Próximamente podrán consultar la nueva oferta de talleres culinarios en nuestra web experiencia.gaggenau.es

Disfruten del verano.