Diseño, arquitectura y gastronomía en Fantti

El pasado mes de junio, FANTTI celebró su primer Showcooking de la mano de Gaggenau. El evento tuvo lugar en Fantti Showroom, en Madrid, y reunió a los profesionales de interiores, decoradores y arquitectos más importantes del panorama actual, como el diseñador de interiores y reciente ganador de Casa Decor 2017, Erico Navazo.

Una reunión de amigos alrededor de las elegantes cocinas Copatlife Madrid equipadas con aparatos de cocina Gaggenau; un espacio vanguardista en el que se degustaron magníficos platos elaborados durante el showcooking en directo que realizó el chef Xavier Llanos, chef representante de la marca Gaggenau.

Xavier Llanos deleitó a los invitados con platos tan sabrosos como coca de sardinas y aceite de albahaca, conserva de berberechos con tomate y soja, presa ibérica a baja temperatura con mil hojas de patatas y boletus y, como broche final, sorprendió con un delicioso coulant de chocolate, yogur y lima.
Todos ellos elaborados con los aparatos de cocina Gaggenau expuestos en Fantti Showroom; horno multifunción y horno combinado de vapor de 76 cm, placas Vario Serie 400, envasador al vacío, cafetera, frigorífico y conservador de vinos Vario Cooling.

Fantti es el primer showroom propio de JD7 GROUP. Un espacio de exposición de más de 180m2 que cuenta con personal altamente cualificado para asesorar personalmente al cliente. El pasado mes de abril, abrió sus puertas en la calle Maldonado de Madrid, en el barrio de Salamanca, una de las zonas más importantes por ser una zona comercial de referencia.

www.fantti.es