evento-sentidos-gaggenau

Deleite para los sentidos en el Showroom Gaggenau

El pasado 23 de marzo, se dieron cita en el Showroom de Gaggenau en Barcelona alrededor de 70 arquitectos e interioristas de reconocidos estudios de la capital Catalana, convocados por Vangard Smart Home, distribuidor de la emblemática marca de audiovisuales Bang and Olufsen y Gaggenau.

Ambas insignias son referentes en sus respectivos sectores, marcando la pauta de la calidad, la tecnología, la innovación y el diseño en permanente búsqueda de la excelencia en servicios a sus clientes.

Además de la calidad en sus productos, ambas marcas son habituales en bellos proyectos de interiorismo, cuyo diseño y prescripción lo realizan los invitados que asistieron al evento. Fue una distendida velada de networking entre profesionales de la arquitectura para dar a conocer novedades y servicios de ambas firmas.

Los asistentes disfrutaron de la música e imagen de los aparatos de B&O instalados para la ocasión, mientras se deleitaban con los elaborados bocados preparados por el chef del Showroom de Gaggenau Javier Llanos en los aparatos más profesionales de la marca maridados con el prestigioso champagne Louis Roederer.

Para más información:

gaggenau.com/es

vangard.es